CUBITOS MASTICABLES CON FRUTAS Y FIBRAS QUE ACTÚA CON EFICACIA Y SUAVIDAD PARA EL CONFORT DE UN TRÁNSITO INTESTINAL REGULAR.

Formato:

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,95€

+ 4,96€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmazonaonline

      ORTIS FRUTAS Y FIBRAS 24 CUBOS MASTICABLES.   FAVORECE UN TRÁNSITO INTESTINAL NATURAL Fórmula mejorada con jarabe de trigo y sabor reforzado a higo. Sin lactosa añadida. Un reciente estudio de la eficacia de Frutas y Fibras demuestra científicamente una aceleración del tránsito intestinal y un aumento significativode la frecuencia de evacuaciones por semana. INGREDIENTES:Higos ( Ficus carica L.-7.35 g/ cubito), jarabe de trigo, Ruibarbo ( Rheum sp.-496 mg/ cubito), glicerina, goma guar (Cyamopsis tetragonolobus -400 mg/cubito), pulpa de tamarindo (Tamarindus indica L-400 mg/cubito), concentrado de dátiles (Phoenix dactylifera L.-200 mg/ cubito), aroma de higos. MODO DE EMPLEO:Tomar 1 cubito por la noche con un gran vaso de agua.En función de su sensibilidad personal, la dosis ideal puede varia entre medio y 2 cubitos. No utilizar en niños menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o de lactancia sin consejo médico.

Opiniones sobre CUBITOS MASTICABLES CON FRUTAS Y FIBRAS QUE ACTÚA CON EFICACIA Y SUAVIDAD PARA EL CONFORT DE UN TRÁNSITO INTESTINAL REGULAR.