MIO
CREMA TONIFICANTE PARA EL PECHO MIO SKINCARE FACES BOOB TUBE + MULTI ACTION BUST CREAM (100ML)

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

35,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

CREMA TONIFICANTE PARA EL PECHO MIO SKINCARE FACES BOOB TUBE + MULTI ACTION BUST CREAM (100ML)

  • Look Fantastic:

    "Una verdadera indulgencia para la región del pecho, esta crema tonificante para el pecho Mio Skincare Faves Boob Tube + Multi Action Bust Cream lucha contra el tejido que cae y un escote con arrugas. Alisa la piel y la ofrece un brillo en días. La crema ofrece una acción brillante, significando que la piel dañada por el sol tendrá una apariencia fabulosa. Mio utiliza la misma fórmula ligera para sus cremas corporales y sus cremas faciales así que si quiere se puede utilizar la crema tonificante para el pecho Mio Skincare Faves Boob Tube + Multi Action Bust Cream en su rostro. Esta crema es el comienzo del camino para conseguir un pecho tonificado. Aplicación: Aplicar cotidianamente del cuello a la región bajo pecho para mantener la piel tonificada, sin arrugas y sin el daño solar. Este producto forma parte de su rutina cotidiana de cuidado de piel – el uso de esta crema es recomendable para mayores de 18 años."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre CREMA TONIFICANTE PARA EL PECHO MIO SKINCARE FACES BOOB TUBE + MULTI ACTION BUST CREAM (100ML)

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.