MIO
CREMA TONIFICANTE PARA EL PECHO MIO SKINCARE FACES BOOB TUBE + MULTI ACTION BUST CREAM (100ML)

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

35,00€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Crema tonificante para el pecho mio skincare faces boob tube + multi action bust cream (100ml) de MIO:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Boob Tube + Boob Tube + proporciona a la zona del pecho y el escote un cuidado específico y de alta intensidad para fortalecer y elastificar la piel. Mejora la firmeza, previene las estrías y protege contra las arrugas, además de mantenerlo hidratado y con aspecto bonito y saludable. De fácil absorción y texura muy agradable, se incluye fácilmente en la rutina de hidratación del día a día. Es recomendable utilizarlo a partir de los 25 como una inversión a largo plazo. El cuidado atento y específico del pecho proporciona un envejecimiento más lento y firmeza durante más tiempo. CÓMO FUNCIONA La fórmula de Boob Tube + tiene las características y concentración de un producto de belleza facial, ya que las exigencias de la piel de esta zona son altas al ser muy fina y sensible. Además, está expuesta diariamente a la gravedad y al sol, y eso acelera la aparición de arruguitas y la falta de firmeza. Boob Tube+ nutre, elastifica y reafirma para prevenir y reparar los signos del paso del tiempo en el pecho y el escote. Se ha convertido en nuestro producto indispensable para esta zona, muchas veces olvidada y no cuidada adecuadamente. Útil y beneficioso para mujeres de todas las edades, es muy fácil de aplicar y de rápida absorción. Aplicar una vez al día desde el cuello hasta debajo de los pechos, masajeando hasta su absorción. Un pecho fuerte y un escote bonito cuesta 10 segundos al día. INGREDIENTES CLAVE Hoja de centella asiática conocida por sus efectos equilibrantes y curativos. Ácido hialurónico, también conocido como ‘la fuente de la juventud’, tiene potentes propiedades antienvejecimiento a la par que hidratantes. Angelica Sinensis es conocida principalmente para activar la circulación. Aceites orgánicos ricos en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 altamente hidratantes. Manteca de Karité también conocida por sus propiedades nutritivas e hidratantes."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Crema tonificante para el pecho mio skincare faces boob tube + multi action bust cream (100ml) de MIO:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.