DR. BRANDT
DR BRANT DR BRANT CREMA ANTICELULÍTICA HOUSE CALLS CELLUSCULPT, 180 GR PERFUMES

Formato:

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 59,00€

55,95€ -5%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Dr brant dr brant crema anticelulítica house calls cellusculpt, 180 gr perfumes de DR. BRANDT:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La crema Dr Brandt Cellusculpt es una fórmula sin alcohol que deshace los depósitos grasos y reduce la apariencia de celulitis. Elaborado con una dosis doble de cafeína, la crema de rápida absorción penetra en la piel para reafirmarla, tonificarla y suavizar la piel de naranja, mejorando la elasticidad de la piel y estimulando la circulación sanguínea.El disilanol es un silicio orgánico que reestructura y reconstruye el colágeno, mientras un quemador de lípidos enzimático mejora la textura de la piel. Diseñado con un aplicador en roll-on, el envase dispone de 5 bolas de acero inoxidable que da forma e hidrata las zonas afectadas gracias al Cellusculpt aportando resultados óptimos.Después de 4 semanas:*96% de usuarios asegura que su piel se ve más firme y tonificada.84% de usuarios asegura que las caderas y los muslos se ven más definidos.80% de usuarios asegura que la celulitis parece reducirse. *Estudio clínico realizado en mujeres de entre 25 y 55 años."

  • DOUGLAS:

    "Dr Brandt crema anticelulítica house calls cellusculpt, 180 gr. House Calls Cellusculpt de Dr Brandt es la única crema corporal sin alcohol, con cafeína y extracto de café con la que obtendrás 3 resultados en uno: alivia las piernas cansadas, hidrata y estimula la circulación sanguínea. Usado junto con un aplicador de masaje estimulante, descompone los depósitos de grasa y reduce la apariencia de la celulitis. Tu piel quedará con una textura suave y mucho más elástica. Libre de parabeno. Sin sulfatos. Libre de ftalato. Formato 180 grs."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Dr brant dr brant crema anticelulítica house calls cellusculpt, 180 gr perfumes de DR. BRANDT:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.