PHILIP KINGSLEY
PHILIP KINGSLEY ELASTICIZER PRE-CHAMPÚ TRATAMIENTO ACONDICIONADOR 500ML

Formato: 500ml

Mejor precio encontrado

86,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Philip kingsley elasticizer pre-champú tratamiento acondicionador 500ml de PHILIP KINGSLEY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La crema suavizante Philip Kingsley Elasticizer forma una parte esencial de cada tratamiento clínico Philip Kingsley. Este producto único ofrece una ráfaga de hidratación dentro de la cutícula del cabello. Los resultados visibles se ven después de una aplicación y se desarrollarán con el uso continuo. Este tratamiento intensivo súper hidratante añade suavidad, flexibilidad, elasticidad, rebote y fuerza. La combinación de ingredientes inteligente sigue proporcionando una protección UV incluso después de lavar – así ayuda a prolongar la vida de tratamientos de color. Proporciona una ráfaga de hidratación Añade suavidad sedosa y elasticidad Ofrece una protección UV"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Philip kingsley elasticizer pre-champú tratamiento acondicionador 500ml de PHILIP KINGSLEY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.