ESTEE LAUDER
E LAUDER DAYWEAR ADVANCED MULTI-PROTECTION ANTI-OXIDANT CREME SPF 25 50ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

51,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de E lauder daywear advanced multi-protection anti-oxidant creme spf 25 50ml de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La crema hidratante sin aceite Estée Lauder DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant defiende contra y reduce la apariencia de signos del envejecimiento prematuro. La fórmula sin aceite ayuda a proteger la piel gracias al protector solar de amplio espectro y la mejore defensa de UVA. Reduce la apariencia de los primeros signos de envejecimiento como la piel apagada y as líneas finas. La piel se siente más suave y fresca al instante. La crema es no-comedogénica, es decir, que no obstruye los poros y se han fortalecido con una protección UV de amplio espectro para ayudar a combatir el envejecimiento prematuro. Elaborado con el complejo Super Anti-Oxidante, la crema fresca sin aceite ayuda a suavizar las imperfecciones en la piel a la vez que controla la grasa de la superficie para un rostro óptimo. La piel se ve fresca con hidratación duradera. Desarrollada para la piel normal a mixta. FPS25 de amplio espectro. Probado dermatológicamente. No comedogénico, no obstruye los poros."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre E lauder daywear advanced multi-protection anti-oxidant creme spf 25 50ml de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.