CREMA HIDRATANTE REVITALIZANTE DE DÍA AURELIA PROBIOTIC SKINCARE CELL REVITALISE (60ML)

Formato: 60ml

Mejor precio encontrado

74,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Crema hidratante revitalizante de día aurelia probiotic skincare cell revitalise (60ml) de :

  • LOOK FANTASTIC:

    "Disfrute de un cuidado de la piel de última generación con la crema hidratante revitalizante de día Aurelia Probiotic Skincare Cell Revitalise, una fórmula ligera que restaura la hidratación y luminosidad a la piel apagada y deshidratada. La hidratante inteligente combina botánicos BioOrganic 100% puros con tecnología probiótica y péptida que alivian, hidratan y revitalizan la superficie de la piel dejándola con un aspecto radiante y jugoso. Su dosis de aceite de borraja rica en ácidos grasos retiene la hidratación, mientras que la Kigelia Africana y el hibisco aportan un efecto relajante y ayuda a combatir el estrés oxidativo. El baobab revitaliza la piel al ser una fuente de omega 3, 6 y 9. Elaborada con una mezcla de aceites esenciales de jazmín, plumeria, mandarina y nardos, la crema antioxidante rica en antioxidantes dejará la piel suave, hidratada y radiante. La crema actúa también como una prebase de maquillaje gracias a sus potentes péptidos que hidratan la superficie de la piel para un acabado suave y perfecto. Apto para todo tipo de piel, incluso la sensible. No probado en animales. Probado dermatológicamente. Sin fragancias sintéticas, colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, propileno, glicol, ftalatos, OGM, polietilenglicol, trietanolamina, dietanolamina, metilisotiazolinona, formaldehido, urea, mercurio, plomo ni veneno de abeja."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Crema hidratante revitalizante de día aurelia probiotic skincare cell revitalise (60ml) de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.