CONTROL
CREMA HIDRATANTE PARA LA PIEL PROPENSA AL ACNÉ LANCER SKINCARE THE METHOD NOURISH BLEMISH CONTROL (50ML)

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

124,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

CREMA HIDRATANTE PARA LA PIEL PROPENSA AL ACNÉ LANCER SKINCARE THE METHOD NOURISH BLEMISH CONTROL (50ML)

  • Look Fantastic:

    "Retome el control de su piel con la crema hidratante para la piel propensa al acné The Method Nourish Blemish Control de Lancer Skincare, una crema ligera, sin aceite y antienvejecimiento que hidrata, refina y regula la piel propensa al acné. Gracias a su complejo fomentador de oxígeno, la mezcla estimula los niveles de oxígeno y enriquece la piel hidratando en profundidad a la vez que aporta ingredientes que controlan el exceso de grasa y la producción de sebo, refina los poros y elimina los granos que causan la bacteria. La mezcla de ácido salicílico y células madre de lila limpia los poros y reduce el exceso de producción de grasa, disminuyendo el tamaño y la duración de granos a la vez que elimina las células muertas de la piel. La crema intensamente hidratante ayuda con la habilidad de la piel de retener hidratación, estimula el metabolismo celular y la producción de colágeno para un brillo sano y juvenil. Hecho con una mezcla de péptidos beneficiales para disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la función celular para que la piel parezca suave, tersa y sana. Verá una piel nutrida con luminosidad renovada. Sin aceite."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre CREMA HIDRATANTE PARA LA PIEL PROPENSA AL ACNÉ LANCER SKINCARE THE METHOD NOURISH BLEMISH CONTROL (50ML)

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.