LIERAC
LIERAC MAGNIFICENCE CREMA ANTIARRUGAS ATERCIOPELADA DÍA Y NOCHE 50ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 82,60€

51,45€ -38%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

LIERAC MAGNIFICENCE CREMA ANTIARRUGAS ATERCIOPELADA DÍA Y NOCHE 50ML

  • Look Fantastic:

    "Restaure la vitalidad de su piel con la crema hidratante Lierac Magnificence Day & Night Velvety, una marca que mezcla ingredientes botánicos activos y conocimientos científicos para crear productos de alto rendimiento. Elaborada con aceite de marula y 3,5% del complejo D-Glyox, un ingrediente de patente pendiente que incluye flor de granada, árbol de seda y péptido de liposoma para ayudar a combatir la glycoxidación, una combinación de glicación y oxidación que modifica las proteínas de la piel para contribuir a la pérdida de elasticidad, a la piel apagada y a la pérdida de tersura. Diseñada especialmente para la piel seca, la fórmula de rápida absorción reafirma y tersa la piel para suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras el ácido hialurónico hidrata y la manteca de karité mejora la textura de la piel. Verá una piel nutrida, perfecta para la aplicación del maquillaje, No comedogénico."

  • Farma Polo:

    "Lierac Magnificence Crema Aterciopelada Dia & Noche es un tratamiento rellenador indicado para pieles secas. Esta crema antiarrugas surge como tratamiento innovador y definitivo de Lierac, para reducir, reafirmar y rellenar las arrugas y las finas líneas de expresión aportando luminosidad y juventud a tu piel."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre LIERAC MAGNIFICENCE CREMA ANTIARRUGAS ATERCIOPELADA DÍA Y NOCHE 50ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.