FIRST AID BEAUTY
CREMA DE NOCHE ULTRA REPARADORA TONIFICANTE FIRST AID BEAUTY (50ML)

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

35,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Crema de noche ultra reparadora tonificante first aid beauty (50ml) de FIRST AID BEAUTY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La crema reafirmante de noche First Aif Beauty Ultra Repair Hydra Firm Overnight Sleeping Cream hidrata la piel para dejarla suave. Este producto combate la apariencia de los signos clave de envejecimiento durante la fase de reparación nocturna. Su fórmula única incluye una poderosa mezcla de péptidos para ayudar a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, Glutaline-In-Tense para mejorar la apariencia de la firmeza de la piel, y niacinamida para ayudar a que la piel se vea más saludable en tono y textura. El hialuronato de sodio, avena coloidal y mantecas acondicionadoras y ceras que hidratan para un aspecto saludable. Esta crema ligera envuelve la piel y la hidrata por la noche. Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible, aplicar por la noche antes de dormir para resultar en un rostro hidratado con una apariencia más firme y suave. Resultados de investigación: En un estudio clínico. 90% de usuarios aseguran que la piel se ve más suave y tersa después de 4 semanas de uso continuado. Ingredientes clave: Glutaline-In-Tense: reafirma y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas. Niacinamina: Mejora la tersura de la piel. Hialuronato de sodio: hidrata la piel para una apariencia más joven. Avena coloidal: reduce la apariencia escamosa de la piel y ayuda a que se sienta más cómoda."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Crema de noche ultra reparadora tonificante first aid beauty (50ml) de FIRST AID BEAUTY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.