LANCOME
HYDRA ZEN NEUROCALM NUIT 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 72,00€

49,45€ -31%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Hydra zen neurocalm nuit 50 ml de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Lancôme presenta la crema de noche Hydra Zen Neurocalm™, una fórmula regeneradora que actúa durante la noche para ayudarle a recuperar un cutis de aspecto saludable y fresco. Dirigida a la piel más deshidratada y sedienta, este suave hidratante alivia y rejuvenece la piel mientras duerme para que pueda despertarse con un cutis más suave, brillante y revitalizado. E.N."

  • LAMOREL:

    "La crema de noche antiestrés Hydra Zen devuelve la hidratación a la piel cada noche. Esta crema estimula la hidratación y calma la piel durante la noche.Esta crema de noche hidratante, sedosa y suave, devolverá la hidratación y el frescor a su piel."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "Lancôme Crema de Noche Hidratante Hydra Zen Nuit Lancôme Hydra Zen Nuit: Recargue la piel todas las noches con el tratamiento hidratante de noche de Lancôme, Hydra Zen Nuit NeuroCalm. Características Principales de Hydra Zen Nuit NeuroCalm: Concebida para que actúe junto con el sistema natural de recuperación de la piel, nuestro tratamiento facial de noche suaviza y combate mejor los efectos del estrés diario. Esta crema renovadora de noche es tan hidratante que despertará cada mañana con una piel hidratada, suave e intensamente desestresada. Preocupaciones: deshidratación, piel irritada y sensible, anti-estrés. Beneficios: suavizante, renovador, potencia las defensas de la piel."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Hydra zen neurocalm nuit 50 ml de LANCOME:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.