THIS WORKS ENERGY BANK HAND MAKEOVER 75ML

Formato: 75ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 29,99€

26,45€ -12%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de This works energy bank hand makeover 75ml de :

  • LOOK FANTASTIC:

    "Garantice que las manos retienen su apariencia de la crema de manos this works Energy Bank™ Hand Makeover. La crema de manos cubre inmediatamente les imperfecciones mientras la fórmula ayuda a luchar contra los índices del envejecimiento porque tonifica y mejora la apariencia de su tez. La fórmula cuenta con los polvos suaves además de la vitamina E, el aceite de grosella negra y la manteca de karité que trabajan juntos para dejar la piel nutrida. Elimine los índices del envejecimiento y exuda un brillo joven mientras protege las manos contra el daño de los agresores externos. La crema de manos es tan ligera que se puede utilizarla cotidianamente, las manos saldrán suaves, lisas y flexibles. La gama de energy bank™ de this works ha sido juntada para ofrecerle un impulso mental y físico por la mañana. La colección cuenta con una variedad de productos faciales, corporales y bañeras naturales."

  • DOUGLAS:

    "Propiedades: reafirmante, nutritiva. La crema de manos Energy Bank de thisworks revitaliza inmediatamente las manos cansadas, además proporciona protección contra las perjudiciales influencias medioambientales. Su innovadora combinación que contiene vitamina E, aceite de grosellas negras y mantequilla de shea nutre y reafirma la piel. Un placer diario que ilumina las manos y proporciona un aspecto juvenil."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre This works energy bank hand makeover 75ml de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.