AVENE PHYSIOLIFT
AVENE AVENE PHYSIOLIFT CONTORNO DE OJOS, 15 ML PERFUMES

Formato: 15ml

Mejor precio encontrado

25,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Avene avene physiolift contorno de ojos, 15 ml perfumes de AVENE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La crema de contorno de ojos de noche Avène Physiolift revitaliza la zona delicada de los ojos gracias a su textura única que imita la piel. El tratamiento está enriquecido con el agua termal Avène que trata los signos de envejecimiento y fatiga, entre ellos la hinchazón, las ojeras y las patas de gallo. Ligera y de rápida absorción, la crema actúa por la noche para reducir la profundidad de las arrugas, mientras el sulfato de dextran descongestiona la piel para una apariencia firme y suave. Nótese: Uso no apto durante el embarazo."

  • DOUGLAS:

    "Avene physiolift contorno de ojos, 15 ml. Rellena las arrugas y retensa la piel alrededor del contorno de los ojos. La piel se beneficia de la acción complementaria de la AscofillineTM los Mono.oligómeros de Acido Hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada, y la piel se recarga* en Acido Hialurónico y colágeno. - Atenúa las bolsas y ojeras persistentes, gracias a los efectos descongestionantes del sulfato de dextrano. - Calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante. PhysioLift Contorno de ojos está particularmente bien adaptado a la frágil piel de alrededor de los ojos. Su textura "pacth" original libera los activos a lo largo de toda la noche, de forma dirigida, sin riesgo de migración hacia los ojos. Su buena tolerancia ha sido testada en pieles sensibles. Muy buena tolerancia ocular. Aplicar PhysioLift Contorno de ojos cada noche mediante ligeros toquecitos alrededor de los ojos. Insistiendo sobre las arrugas y las patas de gallo y luego extender a lo largo de la arco subciliar ."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Avene avene physiolift contorno de ojos, 15 ml perfumes de AVENE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.