COREGA
COREGA CREMA ADHESIVA DENTADURA POSTIZA SIN SABOR 75 GR

Formato: 70gr, 75gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,95€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Crema fijadora extra fuerte sin sabor para prótesis dentales. Crea un sellado duradero para poder comer, hablar y sonreír con seguridad.

  • Lua Terra

    Corega Extra Fuerte Sin Sabor Crema 70 gr indicada para la fijación extra fuerte y duradera de las dentaduras postizas. No contiene sabor. Es muy fácil de aplicar, sólo tiene que aplicar una pequeña cantidad de producto en tiras cortas, no demasiado cerca de los bordes.Enjuáguese la boca antes de colocar la prótesis. Ajuste la prótesis, presiónela firmemente y muerda durante unos segundo para asegurar la fijación. 

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Limpie y seque su prótesis. Aplique el producto en tiras cortas, no demasiado cerca de los bordes. Enjuáguese la boca antes de colocar la prótesis. Ajuste la prótesis, presiónela firmemente y muerda durante unos segundo para asegurar la fijación. COMPOSICIÓN : Poly (Methylvinylether/maleic acid) sodium-calcium mixed partial salt, petrolatum, cellulose gum, paraffinum liquidum. MODO DE EMPLEO : Enjuáguese la boca con agua. Retire la prótesis lentamente con un movimiento de balanceo. Elimine los restos de adhesivo tanto de la boca como de la prótesis con un cepillo suave. Aplique una pequeña cantidad la primera vez. Si fuera necesario aplique mas la próxima vez pero si pone mucho, el producto rebosa la prótesis. Si esto ocurre, aplique menor cantidad la próxima vez. Aplicar una vez al día para una fijación segura. Una prótesis mal ajustada puede afectar a su salud. Visite a su dentista con regularidad para comprobar el ajuste de su prótesis. Para evitar que se obstruya la boquilla, mantenga el tapón y la boquilla secos. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Manténgase fuera del alcance y de la vista de los niños. Algunas personas presentan sensibilidad o alergia a esete producto. Si experimenta alguna reacción alérgica o malestar, deje de utilizar el producto inmediatamente. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Conservar en lugar fresco y seco. ALERGIA AL LATEX : No se dispone de información sobre su contenido de látex. Caducidad mínima: 01/12/2018

Opiniones sobre COREGA CREMA ADHESIVA DENTADURA POSTIZA SIN SABOR 75 GR