LANCOME
HYDRA ZEN NEUROCALM YEUX 15 ML

Formato: 15ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 57,52€

30,95€ -46%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Hydra zen neurocalm yeux 15 ml de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Rejuvenezca los ojos cansados ​​con la crema-gel calmante para ojos Hydra Zen Neurocalm™ de Lancôme. Su potente fórmula actúa para eliminar los signos de la fatiga y calmar la piel, mimando siempre la delicada piel del contorno de sus ojos. De rápida absorción y ultra hidratante, le proporcionará una piel fresca y nutrida en profundidad, con una sensación aterciopelada y con menos hinchazón. E.N."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "LANCOME - Hydra Zen Neurocalm Yeux Contorno de ojos que difumina las bolsas y las marcas de fatiga. Las bolsas de los ojos se descongestionan y el contorno está intensamente hidratado, suave, confortable y calmado. Aplicar delicadamente sobre el contorno del ojo, mañana y noche, sobre una piel perfectamente desmaquillada."

  • DOUGLAS:

    "Lancome hydra zen neurocalm yeux, 15 ml. Contorno de ojos que difumina las bolsas y las marcas de fatiga. Las bolsas de los ojos se descongestionan y el contorno está intensamente hidratado, suave, confortable y calmado. Aplicar delicadamente sobre el contorno del ojo, mañana y noche, sobre una piel perfectamente desmaquillada."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Hydra zen neurocalm yeux 15 ml de LANCOME:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.