COLNATUR
COLNATUR COMPLEX NEUTRO 330 GRAMOS

Formato: 330gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,40€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmadina

    COLNATUR COMPLEX CON MAGNESIO + VITAMINA C + A.H Nuevo Colageno COLNATUR con MANGESIO ,Vitamina y Acido Hialuronico 330 GR. El magnesio es un mineral esencial para el organismo que aporta numerosas virtudes como: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos . Contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. Contribuye al proceso de división celular. Ya puedes comprar COLNATUR MAGNESIO en su parafarmacia COMPOSICIÓN (por dosis = 11gr) (por cacito) Colágeno hidrolizado 10gr Magnesio 150mg (40%*VNR) Vitamina C 32gr (40% *VNR) Ácido Hialurónico 25 mg

  • Farma Polo

    Colnatur Complex es un complemento alimenticio destinado al cuidado de articulaciones, huesos, músculos y piel. Ayuda a mantener flexibilidad, bienestar y buen aspecto, de forma natural y efectiva. Sabor muy neutro.

  • Lua Terra

    Colnatur Complex Colágeno Natural Sabor Muy Neutro 330 gr es un complemento alimenticio para el cuidado de las articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de forma natural y efectiva, reduciendo el cansancio y la fatiga. Su fórmula contiene magnesio y ácido hialurónico. Está destinado principalmente para personas que practican mucho deporte o hacen ejercicio físico de forma constante,  sienten cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel.El colágeno natural contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a conservar los músculos en buen estado. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento normal de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga.No contiene grasas ni azúcares. Se recomienda una dosis diaria de 11 gr disuelta en leche, yogurt, infusiones,…

Opiniones sobre COLNATUR COMPLEX NEUTRO 330 GRAMOS