COMPEED
COMPEED STICK ANTI FRICCION 8ML

Formato: 10ml, 8ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Compeed Stick Anti-Fricción reduce al instante la fricción en la piel, y previene la formación de ampollas. Limpio, fácil y cómodo de aplicar.

  • Lua Terra

    Con el Stick Compeed Anti-Fricción conseguirás proteger y evitar las rozaduras o ampollas causadas por el rozamiento del zapato, gracias a su cómodo aplicador podrás aplicar el compuesto en cualquier parte del pie.El compuesto es 100% invisible lo que permite su uso en zonas expuestas a la vista sin causar ningún tipo de cambio estético en tus pies.

  • Farmadina

    STICK ANTI-FRICCION COMPEED Compeed® Stick Anti-fricción, reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel, ayudando a prevenir la formación de ampollas Previene eficazmente la formación de ampollas y rozaduras (formado por aceite vegetal hidrogenado que disminuye la fricción) Reduce eficazmente el rozamiento Invisible, ideal para los zapatos abiertos Fácil aplicación. Resultados probados: en 9 de cada 10 consumidores evita la formación de ampollas y rozaduras en los pies.* Modo de empleo: Aplicar en los pies o en cualquier parte del cuerpo donde se quiera prevenir un rozamiento excesivo de la piel. Advertencias: ■ No usarlo sobre ampollas ya formadas o sobre heridas abiertas.■ No exponer a temperaturas superiores a 30º C.

Opiniones sobre COMPEED STICK ANTI FRICCION 8ML