COMPEED
COMPEED PARCHES HERPES 15U.

Formato: 15u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,95€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Parches para la curación del herpes labial.

  • Farmadina

    La gama de apósitos Compeed® Calenturas reduce con total precaución cada uno de los indicios que señalan la aparición de un herpes labial. Tanto su trasparencia como su estabilidad lo convierten en un producto muy adecuado para frenar este tipo de erupciones cutáneas. ¿Por qué estos parches son tan eficaces? Porque añaden a su estructura todos los beneficios de las partículas hidrocoloides, que consiguen proteger rápidamente las lesiones y reducir al instante cualquier tipo de picor o irritación. Además, gracias a su increíble diseño, estos apósitos se convierten en invisibles, disimulando al máximo la aparición de ampollas y consiguiendo al mismo tiempo que éstas disminuyan su enrojecimiento. *Cada parche tiene una medida de 1,5cmx1,5cm. ¡Prueba ahora los parches Compeed calenturas y olvídate de los herpes labiales! Modo de empleo 1) Lávate las manos. Asegúrate que la piel esté limpia y seca. No utilices el parche conjuntamente con ningún tipo de crema. 2) Retira el aplicador de Compeed. 3) A continuación debes tirar suavemente de cada extremo del aplicador, siguiendo las flechas indicadoras en el mismo, hasta que la mitad de la zona adhesiva del parche quede al descubierto. 4) Presionar suavemente con el dedo el apósito en la calentura. 5) Presionar suavemente toda la superficie del parche hasta su correcta colocación sobre la calentura.

  • Lua Terra

    Los Parches Invisibles Copeed Calenturas tratan los síntomas del herpes labial actuando con la mayor rapidez, protegiendo las lesiones instantáneamente, aliviando el dolor y reduciendo el picor y el enrojecimiento, así como el riesgo de contagio. El promedio de horas que los parches permanecen pegados es de alrededor de 8 horas. Para una mayor efectividad es recomendable llevar los parches durante las 24 horas del día y sustituirlo por otro cada vez que se desprenda, aproximadamente a las 8 horas. No es recomendable dejar respirar el herpes entre un parche y otro por lo que se recomienda pegar uno acto seguido a quitar el anterior. 

Opiniones sobre COMPEED PARCHES HERPES 15U.