COMPEED
COMPEED DUREZAS APOSITOS MEDIANOS 6U.

Formato: 6u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

3,99€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Apósito para la prevención y el tratamiento de las durezas, indicados para las durezas de tamaño medio.

  • Lua Terra

    Con los Apósitos Compeed Durezas Medianas se consigue mantener la piel afectada hidratada en profundidad, gracias a su tenología Hidrocoloide se consiguen unas condiciones optimas para lograr una rápida recuperación. Además los apósitos tienen un efecto almohadilla que reduce la fricción, esto permite llevar una vida normal una vez aplicado el apósito en la zona afectada por las durezas.

  • Farmadina

    APOSITOS DUREZAS MEDIANAS 6 UNIDADES COMPEED Cuando la piel está expuesta a presión continua, se acelera la producción de células y se forma una gruesa capa de piel muerta conocida como durezas. Las durezas se forman por una presión mantenida en el tiempo, fundamentalmente en zonas almohadilladas. Están formadas por una capa gruesa de células muertas, de poca profundidad y suelen aparecer en la planta del pie y en los talones, y son de un color amarillo/marrón oscuro. Los factores desencadenantes de la aparición de estas durezas pueden ser tacones altos, estar mucho tiempo de pie, y la obesidad. Una dureza en la mayoría de los casos no duele, pero con el tiempo puede volverse muy dolorosa y causar otros problemas.   La tecnología hidrocoloide de Compeed® consta de un gel activo que mejora la hidratación. Los apósitos Compeed® Durezas Medianas, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que: ■ Protege y proporciona un efecto almohadilla frente a la fricción y a la presión.■ Reduce instantáneamente el dolor.■ Hidrata y suaviza la dureza favoreciendo a su eliminación.■ Permanece en su sitio más de 24h. Compeed® Durezas Medianas es adecuado para las durezas medianas. Modo de empleo: Limpiar y secar la piel antes de la aplicación. No tocar la parte adhesiva del apósito. Mantenerlo en su sitio hasta que se epiece a desprender por sí solo. El apósito puede permanecer adherido varios días. NO USAR en caso de ser diabético, consultar previamente a su médico.

  • Farmazonaonline

      COMPEED 6 APÓSITOS MEDIANOS DUREZAS   ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR La tecnología hidrocoloide de Compeed consta de un gel activo que mejora la hidratación. Compeed actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de humedad. Protege y propociona un efecto almohadilla frente a la fricción y presión. Reduce instantáneamente el dolor . Hidrata y suaviza la dureza favoreciendo su eliminación. Permanece en el lugar más de 24 horas pudiendo variar de unas personas a otras. Contiene 6 Apósitos 4.4 X 4.5 cm

  • Demifarma

    Compeed Durezas 6 Unidades

Opiniones sobre COMPEED DUREZAS APOSITOS MEDIANOS 6U.