COMPEED
COMPEED CALLOS ENTRE DEDOS 10U.

Formato: 10u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,15€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Compeed Callos entre Dedos, trata y previene eficazmente los callos, diseñado específicamente para adaptarse a los espacios entre los dedos de los pies. Suaviza el callo gracias a la acción del ácido salicílico de su composición.

  • Farmadina

    APOSITOS CALLOS ENTRE DEDOS 10 UNIDADES COMPEED COMPEED® Callos es la gama de apósitos COMPEED® de protección y tratamiento para los callos. Su exclusivo diseño acolchado ofrece un efecto almohadilla que alivia el dolor asociado al callo de forma instantánea y duradera. ¿Cómo funciona el apósito COMPEED® Callos? Aparece el callo: El callo aparece y empieza a crecer hacia el interior de la piel, presionando el hueso y las terminaciones nerviosas, lo que causa un dolor cada vez más intenso. Los apósitos COMPEED® Callos realizan su trabajo: La tecnología hidrocoloide de losapósitos Compeed® callos crea un entorno óptimo que suaviza el callo y amortigua la presión. Su diseño acolchado maximiza el efecto almohadilla, minimizando y repartiendo la presión que se ejerce sobre la zona, y proporciona un alivio instantáneo y duradero.El apósito de Compeed® rodea el callo, impidiendo la entrada de agua y bacterias y asegurando un nivel de humedad adecuado para que las células muertas se eliminen y se generen otras nuevas que ayudaran a eliminar el callo. El callo empieza a eliminarse: El callo sigue disgregándose. Para una efectividad óptima,limpiar las células muertas que se hayan desprendido una vez retirado el apósito. Esto ayuda a la generación de nuevas células que empujan el núcleo duro del callo hacia el exterior. Los apósitos Compeed® Callos entre dedos ofrecen una doble acción gracias a la tecnología hidrocoloide que suaviza el callo y a la acción del ácido salicílico que ayuda a su eliminación: Alivia el dolor de los callos al instante. Protege frente la fricción y la presión. Ayuda a eliminar el callo. Es súper discreto y cómodo de utilizar. Permanece en su sitio más de 24h. Modo de empleo: limpiar y secar la piel antes de la aplicación. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo.  NO UTILIZAR el producto en caso de ser diabético consultar previamente con su médico

Opiniones sobre COMPEED CALLOS ENTRE DEDOS 10U.