COMPEED
COMPEED AMPOLLAS PEQUEÑAS 6U.

Formato: 6u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,99€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Compeed Ampollas es un apósito hidrocoloide indicado para las ampollas más pequeñas de talones y zona lateral de los pies.

  • Lua Terra

    Los Apósitos Compeed Ampollas Pequeñas de 6 Unidades ayudan a combatir el dolor producido por las ampollas en los pies, gracias a su tecnología Hidrocoloide se crea una capa protectora entre la ampolla y el zapato protegiendo la zona afectada de la fricción producida al caminar ayudando a que la ampolla cicatrice antes sellando higiénicamente la herida y evitando su infección.Los Apósitos son muy finos y discretos permitiendo su uso sin llamar la atención.Una vez bien pegado se puede llevar una vida normal y permite caminar, tomar una ducha o ir a la playa o piscina.

  • Farmazonaonline

      COMPEED 6  APÓSITOS AMPOLLAS PEQUEÑAS   ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR Y PROTEGE CONTRA LA FRICCIÓN. La tecnología de Compeed consta de un gel activo párticulas absorbentes de humedad. Compeed actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de humedad. Reduce instantáneamente el dolor de las ampollas. Protege y amortigua el rozamiento. Permite una rápida cicatrización. Permanece en su lugar durante varios días, pudiendo variar de unas personas a otras. Contiene 6 apósitos 2 X 6 cm.

  • Farmadina

    APOSITOS AMPOLLAS PEQUEÑAS 6 UNDS. COMPEED Las ampollas son una elevación de la epidermis que contiene un líquido acuoso en su interior. Son lesiones dolorosas y molestas que se forman en respuesta a la presión y la fricción continua en una zona específica de la piel, es la forma en la que el cuerpo protege los tejidos más profundos. Las ampollas aparecen en zonas de roce continuo contra otras superficies, por lo general a causa de los zapatos mal ajustados, de actividades deportivas o de largas caminatas, por ejemplo. Las ampollas se forman muy rápidamente y curarlas puede requerir varios días. Si una ampolla se rompe se puede llegar a infectar y convertirse en una herida extremadamente dolorosa. Los principales síntomas de una ampolla son enrojecimiento e inflamación dolorosa, con la aparición de una bolsa con líquido. A diferencia de las tiras adhesivas tradicionales, Compeed®sella la herida completamente, actuando como una segunda piel transpirable. Forma un gel protector que regula el nivel de humedad favoreciendo una óptima curación. Además,Compeed® protege las terminaciones nerviosas proporcionando alivio inmediato frente al dolor, algo que la tira adhesiva tradicional no hace. El apósito forma una barrera que proporciona protección contra el agua, la suciedad y las bacterias. La tira adhesiva se limita a tapar la ampolla pero no la protege contra estos elementos. Con el apósito, las células y los nutrientes se desplazan fácilmente a través del fondo y los lados de la herida, acelerando el proceso curativo. El líquido linfático de la ampolla es absorbido por el apósito Compeed®, manteniendo un nivel óptimo de humedad que favorece la cicatrización de la herida. Los apósitos Compeed® permiten curar en humedadpuesto que están compuestos por ‘Hidrocoloide’, que trata de forma eficaz las ampollas reteniendo la humedad en la herida y evitando así la formación de costras. BENEFICIOS COMPEED: • Alivio del dolor al instante.• Cicatrización más rápida.• Actúa como una segunda piel.• Previene del roce y la fricción.• Discreto y cómodo de usar.• Resistente al agua y a la suciedad.• Permanece en su lugar sin moverse.• Diseñado específicamente para tratar ampollas. Modo de empleo: Limpiar y secar la piel antes de la aplicación. Evitar tocar el adhesivo del apósito. Mantener el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender. Puede permanecer varios días adherido. Diabéticos: Consultar previamente a su médico antes de su uso.

Opiniones sobre COMPEED AMPOLLAS PEQUEÑAS 6U.