COMODYNES
COMODYNES BEAUTY FLASH SPRAY 10 ML - EFECTO LIFTING INMEDIATO, REGENERA, HIDRATA Y REAFIRMA

Formato: 10ml

Mejor precio encontrado

9,00€

ENVÍO 4,90€

i
  • En stock

  • 5 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Comodynes beauty flash spray 10 ml - efecto lifting inmediato, regenera, hidrata y reafirma de COMODYNES:

  • DOUGLAS:

    "Comodynes beauty flash lifting effect, 10 ml. Beauty flash lifting effect es el tratamiento de choque que tensa la piel, difumina las arrugas y cierra el poro gracias a su fórmula con proteínas y extractos vegetales. Ha sido diseñado para combatir las consecuencias de la falta de sueño, la fatiga y el jet-lag en nuestra piel. Aporte vitamínico inmediato que difumina rasgos y arrugas, minimiza los signos de cansancio, tensa la piel y aporta luminosidad, tonicidad y firmeza. Ideal para acabar con la piel apagada, en menos de 1 minuto el aspecto de tu piel mejor notablemente. La acción de Beauty Flash lifting effect varía con el número de aplicaciones, desde mejorar el tono hasta un efecto ultra-tensor. Su práctico formato lo convierte en ideal para tu kit de emergencia. Vaporizar directamente sobre la piel limpia de la cara y cuello, evitando el contacto con los ojos. Aplicar preferiblemente antes de la crema diaria y siempre antes del maquillaje. Beauty Flash Liffting Effect es compatible con cualquier crema tratamiento."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Comodynes beauty flash spray 10 ml - efecto lifting inmediato, regenera, hidrata y reafirma de COMODYNES:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.