PRISMA NATURAL
COLAGEN PLUS MARINO 180 COMPRIMIDOS PRISMA NATURAL

Formato: 180pills

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,27€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Colagen Plus + Silicio Orgánico 180 comp, enriquecido con Magnesio y Calcio, es el complemento ideal para el mantenimiento de tu salud día a día. Contribuye al normal funcionamiento de los músculos, neurotransmisores, coagulación sanguínea y metabolismo energético. El Colágeno Marino Hidrolizado aporta resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. 

  • Farmadina

    COLAGEN+SILICIO ORGÁNICO+MAGNESIO+CALCIO 180 compr. 814MG PRISMA NATURAL COLAGENO MARINO        Ayuda a pegar la piel a los músculos y así evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en  los brazos, las piernas y el abdomen          Puede disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez de la artritis reumatoide, la  osteoartritis, la artritis juvenil y la gota.         Interviene en la reparación del tejido de los cartílagos          Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas          Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas          Fortalece el pelo          Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio SILICIO ORGÁNICO  El Silicio es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir,que  hace  de  puente  entre  estas  dos  sustancias,  determinando  la  formación  estructural  del tejido conectivo. Existen 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. Quiere decir que es crucial en la síntesis y  para la existencia de fibras colágenas. Elimina la nicotina de tres cigarrillos al dia.  MAGNESIO Debemos cuidar nuestros niveles de magnesio, puesto  que sus  beneficios para la salud son innegables,  en  general  manteniéndolos  estables  lograrás  reducir  el  riesgo  de  sufrir enfermedades cardiacas, contracturas musculares, diabetes e hipertensión arterial. Presentación:  180 comprimidos de 814mg.   Peso Neto:  146,52 gr   Cantidad diaria recomendada: Tomar 6 comprimidos.  Complemento Alimenticio a base de Colágeno Marino, Minerales y Vitamina C.  Ingredientes  por  6  comprimidos:  Colágeno  marino  hidrolizado  3600mg,  Carbonato  de magnesio 462mg (118,38mg de Magnesio, 31,57%VRN), Carbonato cálcico 348mg (139,2mg de Calcio, 17,4%VRN), Hidróxido de magnesio 120mg (72mg de Magnesio, 19,2%VRN), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Vitamina C (Ácido l-ascórbico) 60mg (75%VRN), Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Willd.), 70% Silicio)  30mg  y  Vitamina  D  (Colecalciferol)  5µg  (100%VRN).  *%  VRN:  Valores  de  Referencia  de Nutrientes..  Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada  y  equilibrada  y  por  un  modo  de  vida  sano.  No  superar  la  dosis  diaria  expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Ya puedes comprar Colagen prisma natural en comprimidos, tabletas,pastillas,capsulas en

Opiniones sobre COLAGEN PLUS MARINO 180 COMPRIMIDOS PRISMA NATURAL