CLARINS
CLARINS MISSION PERFECTION SERUM 30ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 79,99€

43,80€ -45%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

CLARINS MISSION PERFECTION SERUM 30ML

  • Perfumerías IF:

    "Manchas, desajustes cromáticos, zonas oscurecidas, marcas debidas al acné, tez apagada, rojeces…aparecen en la superficie de la piel alterando la belleza de ésta sea cual sea su tono. Mission Perfection Serum es el producto dedicado a todas las mujeres que combate los desórdenes pigmentarios y hace renacer la más bella luminosidad sin alterar el tono de la piel. Este serum auna lo mejor de las plantas y de la ciencia: el extracto vegetal de acerola tiene el poder de reducir la sobreproducción de melanina, con lo que la tez se unifica y el hexilresorcinol contribuye a reducir las manchas en su origen. Además contiene un extracto de ginkgo biloba que favorece la microcirculación contribuyendo a atenuar las rojeces. Esta fina y fresca emulsión correctora alisa la piel al instante embelleciéndola con un velo de luz. Su tonalidad coral universal se adapta perfectamente a todos los tonos de piel, desde las pieles más claras a las más oscuras."

  • Perfume Selectivo:

    "Clarins Mission Perfection Sérum El sérum pionero dedicado a TODAS las mujeres que combate los desórdenes pigmentarios y hace renacer la más bella luminosidad sin alterar el tono de la piel. 1.-Una eficacia antimanchas fruto de la alianza entre las plantas: Lo mejor de la ciencia el Hexilresorcinol. Esta molécula antimanchas de referencia contribuye a reducir la formación de las manchas en su origen. Lo mejor de las plantas El extracto de Acerola. 3.- Un Efecto corrector inmediato Esta fina y fresca emulsión correctora alisa la piel al instante embelleciéndola con un velo de luz."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre CLARINS MISSION PERFECTION SERUM 30ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.