LANCOME CILS BOOSTER XL
CILS BOOSTER XL 5.5 ML

Formato: 6ml

Mejor precio encontrado

27,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Cils booster xl 5.5 ml de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Lancôme presenta la base de máscara de pestañas Cils Booster XL, un primer blanco que protege y prepara las pestañas para la aplicación de la máscara. Enriquecido con micro-fibras XL, su fórmula única se desliza por las pestañas y realza el color y aporta definición, resultando en unas pestañas más grandes, dramáticas y de larga duración. No se amontona ni se escama, cubre cada pestaña, intensificando la mirada con cada uso. Apto para los ojos sensibles."

  • DOUGLAS:

    "Lancome cils booster base mascara pestañas. Adecuado para todos los ojos, incluso sensibles. Descubra el efecto maxi-booster de esta base blanca de máscara que envuelve las pestañas y las prepara para el maquillaje. Una vez aplicada la máscara habitual, su eficacia se multiplica y las pestañas están visiblemente más largas, más espesas. Una mirada cautivadora al instante. Las pestañas están inmensas, protegidas, soberbias durante más tiempo."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Cils booster xl 5.5 ml de LANCOME:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.