MOLTON BROWN
CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR REPARADOR MOLTON BROWN PAPYRUS REED 300ML (PACK)

Formato: 300ml

Mejor precio encontrado

42,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Champú y acondicionador reparador molton brown papyrus reed 300ml (pack) de MOLTON BROWN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Champú y acondicionador reparador Molton Brown Papyrus Reed 300ml Se puede rellenar el pelo dañado y sediento con la ayuda del champú y del acondicionador reparador Molton Brown Papyrus Reed. Apropiado para el pelo seco y dañado, los juncos de papiro ayudan a hidratar y los aminoácidos mejoran el brillo. Los limpiadores refrescantes garantizan que el pelo saldrá fresco y revitalizado mientras el ámbar y la flor de tiaré y la pimienta negra garantizan que el pelo tiene una fragancia seductora. Contiene: Champú reparador Molton Brown Papyrus Reed 300ml: Este champú reparador de Molton Brown trabaja para rellenar el pelo, restaurando la salud y la vitalidad. Hidratante, eliminando las impurezas y el desarrollo del producto, este champú cuenta con un aroma seductor de la flor de tiaré y de la pimienta negra que dejará el pelo con un aroma fantástico. Para el pelo dañado y seco Un aroma de ámbar, de la flor de tiaré y de la pimienta negra Los aminoácidos mejoran el brillo Acondicionador reparador Molton Brown Papyrus Reed 300ml: Con los ingredientes nutritivos e hidratantes, este acondicionador trata el pelo seco y dañado. Transformando las mechas opacas en las mechas luminosas y voluminosas, el pelo tendrá una textura sedosa y llegará a ser más fácil de manejar. Con los juncos de papiro para hidratar profundamente y los aminoácidos para incrementar el brillo, el pelo estará lleno de vida y de volumen. Ingredientes eficaces y activos para ofrecerle los resultados inmediatos. Los juncos de papiro ayudan a hidratar y los aminoácidos mejoran el brillo Aromas seductores"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Champú y acondicionador reparador molton brown papyrus reed 300ml (pack) de MOLTON BROWN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.