MOLTON BROWN
CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR INTENSIFICADOR DE BRILLO MOLTON BROWN PLUM-KADU (300ML)

Formato: 300ml

Mejor precio encontrado

42,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Champú y acondicionador intensificador de brillo molton brown plum-kadu (300ml) de MOLTON BROWN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Ofreciéndole un brillo impresionante en segundos, este champú y acondicionador intensificador de brillo Molton Brown Plum-Kadu purificante dejan el pelo con una sensación y una apariencia preciosa desde dentro. Si sufre del pelo opaco y sin vida este dúo es el producto perfecto para usted. Apropiado para el aceite graso, consiga las mechas brillantes mientras reduce las roturas y mientras protege el pelo de la contaminación cotidiana. Los aromas delicados del sándalo y de las frutas refrescan los sentidos dondequiera que esté mientras los reflectores sutiles radian y mejoran el brillo natural. Alise y desenrede el pelo con este champú y acondicionador intensificador de brillo Molton Brown Plum-Kadu y cree los resultados profesionales desde su casa. La fruta de plum-kadu purificante Los reflectores sutiles mejoran el brillo del pelo El aminoácido para ayudar a mejorar el brillo Los aromas del cardamomo, de las frutas y del sándalo"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Champú y acondicionador intensificador de brillo molton brown plum-kadu (300ml) de MOLTON BROWN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.