MOLTON BROWN
CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR BRILLO MOLTON BROWN PAPYRUS REED 300ML & MASCARILLA HIDRATACIÓN PROFUNDA 200ML (PACK)

Formato: 300ml

Mejor precio encontrado

69,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Champú y acondicionador brillo molton brown papyrus reed 300ml & mascarilla hidratación profunda 200ml (pack) de MOLTON BROWN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Champú y acondicionador reparador Molton Brown Papyrus Reed 300ml y Mascarilla hidratación profunda 200ml Se puede rellenar el pelo dañado y sediento con la ayuda del champú y del acondicionador reparador Molton Brown Papyrus Reed. Apropiado para el pelo seco y dañado, los juncos de papiro ayudan a hidratar y los aminoácidos mejoran el brillo. Los limpiadores refrescantes garantizan que el pelo saldrá fresco y revitalizado mientras el ámbar y la flor de tiaré y la pimienta negra garantizan que el pelo tiene una fragancia seductora. Contiene: Champú reparador Molton Brown Papyrus Reed 300ml: Este champú reparador de Molton Brown trabaja para rellenar el pelo, restaurando la salud y la vitalidad. Hidratante, eliminando las impurezas y el desarrollo del producto, este champú cuenta con un aroma seductor de la flor de tiaré y de la pimienta negra que dejará el pelo con un aroma fantástico. Para el pelo dañado y seco Un aroma de ámbar, de la flor de tiaré y de la pimienta negra Los aminoácidos mejoran el brillo Acondicionador reparador Molton Brown Papyrus Reed 300ml: Con los ingredientes nutritivos e hidratantes, este acondicionador trata el pelo seco y dañado. Transformando las mechas opacas en las mechas luminosas y voluminosas, el pelo tendrá una textura sedosa y llegará a ser más fácil de manejar. Con los juncos de papiro para hidratar profundamente y los aminoácidos para incrementar el brillo, el pelo estará lleno de vida y de volumen. Ingredientes eficaces y activos para ofrecerle los resultados inmediatos. Los juncos de papiro ayudan a hidratar y los aminoácidos mejoran el brillo Aromas seductores Mascarilla de hidratación profunda Molton Brown 200ml Nutriendo el pelo con un tratamiento intensivo de los ingredientes derivados naturalmente. El alga marina del océano atlántico Mer-Rouge hidrata profundamente mientras las proteínas de verduras enriquecen y garantizan que el pelo es suave y liso. Los hidratantes intensivos suavizan, desenredan y reducen el riesgo de las roturas mientras añade los aminoácidos para ayudar a mejorar el brillo y la vitalidad. Hidratante con ingredientes naturales. Desenreda y reduce el riesgo de las roturas. Los aminoácidos mejoran la vitalidad."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Champú y acondicionador brillo molton brown papyrus reed 300ml & mascarilla hidratación profunda 200ml (pack) de MOLTON BROWN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.