L'OREAL PROFESSIONNEL
CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR ANTIENCRESPAMIENTO JO HANSFORD EXPERT COLOUR CARE (250ML)

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

39,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Champú y acondicionador antiencrespamiento jo hansford expert colour care (250ml) de L'OREAL PROFESSIONNEL:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El dúo genial para eliminar el encrespamiento y la sequedad en el cabello colorido, este champú y acondicionador de Jo Hansford han sido infundidos con una mezcla perfecta de ingredientes que trabajan para dejarle con pelo profesional con vitalidad y suavidad cada vez que lo lava. El dúo cuenta con una fórmula única sin parabenes ni sulfatos contiene los péptidos Sweet Blue Lupin, los únicos ingredientes naturales Ecocert que han sido probados científicamente para mantener el color hasta 30 lavados. Este conjunto contiene: Champú antiencrespamiento Jo Hansford Expert Colour Care (250ml) Tome el control del pelo rebelde o rizado con este champú antiencrespamiento Jo Hansford Expert Colour Care. Especialmente formulado, este tratamiento ayudará a dejar el cabello fresco como en el salón. Utilícelo con frecuencia para revelar mechas sanas y con un hermoso brillo natural. Acondicionador antiencrespamiento Jo Hansford Expert Colour Care (250ml) (250ml) El acondicionador antiencrespamiento Jo Hansford Expert Colour Care ha sido especialmente diseñado para dar un impulso de hidratación al pelo seco. Los nutrientes infundidos en este champú cuiden del cabello deshidratado y asegurarán de que el cabello esté sano y manejable."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Champú y acondicionador antiencrespamiento jo hansford expert colour care (250ml) de L'OREAL PROFESSIONNEL:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.