INTERAPOTHEK
CHAMPÚ USO FRECUENTE 750 ML DE INTERAPOTHEK - CON EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA PARA TODO TIPO DE CABELLOS

Formato: 750ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,74€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Champú para un Uso Frecuente de 750 ml de Interapothek, ahora con dosificador, es un producto diseñado para ser utilizado en todo tipo de cabellos, siendo muy adecuado para personas que sufran de pieles sensibles e irritables.Este champú contiene alfa-bisabolol, un activo que se extraído del aceite esencial de la flor de manzanilla, el cual actúa como antiséptico y anti-irritante natural, mejorando y protegiendo el cuero cabelludo. Este champú, gracias a su composición natural con extracto de Crisálida de Seda te aportará con su uso diario todos los nutrientes necesarios para mantener un cabello cuidado y bonito.

Opiniones sobre CHAMPÚ USO FRECUENTE 750 ML DE INTERAPOTHEK - CON EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA PARA TODO TIPO DE CABELLOS