KERASTASE ELIXIR ULTIME
CHAMPÚ KÉRASTASE ELIXIR ULTIME HUILE LAVANTE (250ML) Y MASCARILLA KÉRASTASE ELIXIR ULTIME (200ML)

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 60,45€

48,45€ -20%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Champú kérastase elixir ultime huile lavante (250ml) y mascarilla kérastase elixir ultime (200ml) de KERASTASE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Inyecta más vida y brillo en su pelo con el duo Kérastase Elixir Ultime Huile Lavante Bain (250 ml) y mascarilla Elixir Ultime (200ml). El set Kérastase, enriquecido con aceite de lujo, le dejará cabello radiante y saludable con un brillo como si acabará de salir de la peluquería. Kérastase Elixir Ultime Huile Lavante Bain (250ml) un champú que es lujoso, precioso y tan puro como el oro, Elixir Ultime está creado para trabajar increíblemente en todo tipo de cabello, dando resultados dignos de glamour. Kérastase Elixir Ultime Huile Lavante Bain (250ml) - Este champú rico en aceites esenciales te proporcionará la experiencia purificante más lujosa que hayas probado jamás. Deja de buscar: para un tratamiento altamente concentrado y ligero como el aire, elige Elixir Ultime de Kérastase. Su exclusiva fórmula trabaja deslizándose sobre tu cabello aportándole un brillo angelical y una textura sedosa. Mascarilla Elixir Ultime - Devuelve la vitalidad, salud y brillo al cabello dañado y sin vida con la mascarilla Elixir Ultime Cataplasme Masque de Kérastase. Con su mezcla de aceites esenciales, esta mascarilla proporciona una hidratación máxima gracias a los aceites enriquecidos que actúan reavivando y nutriendo el cabello, dejándolo extremadamente brillante y sano."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Champú kérastase elixir ultime huile lavante (250ml) y mascarilla kérastase elixir ultime (200ml) de KERASTASE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.