CAROLINA HERRERA
CH SUBLIME EDP VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 100ml, 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 75,99€

40,68€ -46%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

CH SUBLIME EDP VAPORIZADOR 50 ML

  • Perfumerías IF:

    "Una nueva edición para este verano 2013: EAU de Parfum SUBLIME, una fragancia Chipre Floral intensamente chic.Chipre, Floral"

  • Super Perfumerias:

    "La esencia de la mujer CH Eau De Toilette Sublime está basada en una combinación de sensualidad y espontaneidad. Es jovial, divertida y encantadora, carismática, pero con un punto de misterio que la hace aún más especial, interesante e irresistible.Este perfume recrea olfativamente los rasgos y cualidades de la mujer CH Eau De Toilette Sublime. Una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor."

  • Perfume Selectivo:

    "CAROLINA HERRERA - Ch Sublime ¡¡Una fragancia Chipre Floral intensamente chic!!. La fragancia es una interpretación de su original, creado en 2007 con un punto más divertido a la par que misterioso. Destacan las notas de bergamota y flor de la pasión en salida. El corazón de la fragancia, con la rosa y la exótica orquídea. En el fondo, cuero, musgo, pachouli."

  • Coosmetic:

    "Carolina Herrera CH Sublime eau de perfume ha sido diseñado para complementar la feminidad, elegancia, sensualidad y encanto. Se describe como divertido, encantador y un tanto misterioso. La composición se inspira en antiguas esencias de época de los años 20, hechos con un toque de modernidad. El carácter fuerte y distintiva de la fragancia proporcionada por rosa, pachulí y el musgo se modifica con los acuerdos actuales de la pasiflora. Se abre con notas frescas y exóticas de bergamota y flor de la pasión. Rosas y orquídeas se colocan en el centro, seguida de la base de pachulí, musgo, cuero y ámbar."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre CH SUBLIME EDP VAPORIZADOR 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.