CEREGUMIL
CEREGUMIL JBE 200 ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,08€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Ceregumil es un complemento alimenticio que aporta al organismo una selección de proteínas, vitaminas y minerales procedentes de los cereales. Complementa tu alimentación y consigue un aporte extra de energía cuando más lo necesites.Su fórmula combina proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como calcio, fósforo, hierro y magnesio para reducir la sensación de cansancio o fatiga, aportando energía de forma inmediata. Es ideal en periodos en los que se está sometido a un sobreesfuerzo físico y también para personas con falta de apetito o que sufren a menudo sensación de cansancio o debilidad.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Complemento alimenticio destinado a todas aquellas personas que necesitan un aporte extra para alcanzar y mantener un buen estado nutricional.INGREDIENTES : Extracto de trigo, cebada, maíz, avena, alubias, lentejas, azúcar blanco de caña, miel de abejas, etanol (inferior al 3,5%) y glicerofosfato de calcio.Vial: azúcar blanca de caña, azúcar morena de caña, miel de abejas, extracto hidroalcohólico de trigo, cebada maíz, avena, judías y lentejas (alc.inf. a 0.35% vol por dos de 10 ml), glicerofosfato de calcio, vitaminas B1 y B6ANÁLISIS MEDIO : Por 100 g:Proteínas. 0,7 gHidratos de carbono: 53,2 gLípidos: 0,01 g Vitamina B1: 0,5 mgVitamina B6: 0,76 mgENERGÍA : Por 100 g:205 Kcal / 860 kJMODO DE EMPLEO : Tomar 10 ml tres veces al día, solo o diluido (agua, zumo, o yogurt). Viales: tomar 3 viales o monodosis al día, solo o diluido (agua, zumo o yogurt).USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA : Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca Caducidad mínima: 01/12/2020

Opiniones sobre CEREGUMIL JBE 200 ML