TANGLE TEEZER
CEPILLOS TANGLE TEEZER 3 ETAPAS PARA UN PELO PERFECTO (PREPARAR, ALISAR, ILUMINAR - ROSA)

Formato:

Mejor precio encontrado

40,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Cepillos tangle teezer 3 etapas para un pelo perfecto (preparar, alisar, iluminar - rosa) de TANGLE TEEZER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El set más innovador de cuidado del cabello aún establecido, las 3 etapas para un pelo perfecto (preparar, alisar, iluminar) de Tangle Teezer cuenta con tres cepillos efectivos que trabajan para desenredar el pelo y dejarlo con una sensación suave y brillante. Perfecto para usar en el cabello húmedo o seco, y con un cepillo diseñado para el estilo de movimiento, ¡este set es una necesidad! El set se compone de los siguientes productos: Tangle Teezer Original Púpura Las cerdas del innovador cepillo Tangle Teezer son flexibles y se adaptan al cabello eliminando los enredos y nudos conforme se desliza sobre el cabello. Olvídese de las roturas, puntas abiertas y cualquier otro tipo de daños. Este cepillo es perfecto para todo tipo de cabello, especialmente para el pelo más frágil, teñido, extensiones, rizado, o pelo de niños. Tangle Teezer CompactoStyler - Negro / Rosa El compact styler es una versión mini del Tangle Teezer original. Es el tamaño perfecto para llevar en el bolso y el estuche compacto protegerá sus cerdas. “Suaviza, define y brilla – como un brillo de labios para el cabello”. Tangle Teezer de Aqua Splash - Camarón Rosa Guarda este producto esencial en la ducha en todo momento, ya que es ideal para distribuir los acondicionadores y los tratamientos por el cabello, y viene con pies de secado únicos para que seque a gotas de manera higiénica. Rescata tu pelo una y otra vez con este ingenioso cepillo antideslizante apto para el agua."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Cepillos tangle teezer 3 etapas para un pelo perfecto (preparar, alisar, iluminar - rosa) de TANGLE TEEZER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.