VITIS
CEPILLO VITIS SENSIBLE

Formato: 1u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,07€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    El Cepillo Dental Vitis Sensible está totalmente recomendado para mantener la higiene bucal y dental de personas con gran sensibilidad dental. Su eficacia radica en sus filamentos suaves y de perfil recto, evitando el dolor durante el cepillado, el cuerpo del cepillo, flexible, adaptándose de la mejor manera a la boca, y el mango anatómico, muy fácil de sujetar en cada cepillado. Con este cepillo conseguirás una higiene de calidad y muy delicada con tus dientes.

  • Farmacia Vence

    COLOR NO SELECCIONABLE USO EN ALERGIAS - ALERGIA AL LATEX No se dispone de información sobre su contenido de látex. DESCRIPCIÓN Tipo de cepillo: Normal. Tamaño: Pequeño. Forma de la cabeza: Ovalada. Material de las fibras: Tynex. Número de filas: 4. Número de penachos por fila: 10/11. Dureza: Extrasuave. Características particulares: Cepillo dental para dientes y encías sensibles. Mango anatómico, cabezal de pequeño tamaño, filamentos redondeados y texturizados, capuchón protector. Caducidad mínima: 01/05/2021

  • Demifarma

    Vitis Sensible Cepillo

Opiniones sobre CEPILLO VITIS SENSIBLE