FOREO
FOREO FOREO LUNA MINI 2 PEARL PINK, 1 ST PERFUMES

Formato:

Mejor precio encontrado

139,00€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Foreo foreo luna mini 2 pearl pink, 1 st perfumes de FOREO:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Mime y transforme la piel con el cepillo facial FOREO LUNA™ mini 2, un dispositivo de limpieza facial diseñado para aportar resultados profesionales a la piel con un estimulante ritual de dos minutos. El limpiador facial limpia y clarifica la piel, resultando en un rostro más sano y tonificado, mostrando resultados visibles en tres días. Su combinación de pulsaciones T-Sonic se combinan con puntos de contacto de silicona suave, por lo que limpia y exfolia la piel de manera eficiente, desobstruyendo los poros de suciedad y grasa y las impurezas que causan granos. Sus ocho intensidades ajustables permiten personalizar la experiencia de la limpieza. Además, los filamentos de silicona son súper higiénicos y resiste el acumulo de bacteria para mantener la piel fresca y limpia. 100% impermeable, el dispositivo puede utilizarse en la ducha o la bañera. Desgolse del sistema Three Zone: Los puntos de contacto más fino limpian la piel sensible y normal con suavidad. Los puntos de contacto más gruesos están destinados a una limpieza precisa. Los puntos de contacto en el reverso son ideales para la piel grasa."

  • DOUGLAS:

    "Foreo luna mini 2 pearl pink, 1 st. LUNA mini 2 es un pequeño y atractivo cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Foreo foreo luna mini 2 pearl pink, 1 st perfumes de FOREO:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.