CEPILLO ELECTRÓNICO DE LIMPIEZA FACIAL MAGNITONE LONDON BAREFACED VIBRA-SONIC™ - VERDE PASTEL

Formato:

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 81,95€

70,45€ -14%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Cepillo electrónico de limpieza facial magnitone london barefaced vibra-sonic™ - verde pastel de :

  • LOOK FANTASTIC:

    "Consiga un rostro terso y reafirmado con el cepillo electrónico de limpieza facial BareFaced Vibra-Sonic™ de Magnitone. Es una herramienta potente que limpia los poros para una piel raidante y refinada. Exfolia la superficie de la piel y elimina el exceso de grasa, las células muertas de la piel, la suciedad y las impurezas a la vez que mejora la absorción de productos hidratantes y del cuidado de la piel. El cepillo suave y la tecnología innovadora premiada Vibra-Sonic™ combina oscilaciones energizantes sónicas y vibraciones electromagnéticas latidas para motivar la microcirculación y tonificar la piel para una apariencia tersa y saludable. Con un diseño resistente al agua, el cepillo tiene un botón de encendido y apagado, un cargador USB inalámbrico y un modo tonificante Pulselift™ para ofrecer la piel un entrenamiento ligero de 60 segundos. Características: Cepillo electrónico de limpieza facial BareFaced Vibra-Sonic™ Magnitone. Tecnología innovadora Vibra-Sonic™ para limpieza a fondo. Modo tonificador Pulselift™ ayuda con la microcirculación. Incluye cabezal Magnitone active clean. Temporizador 20 segundos para apsar a la siguiente zona. Cargador USB inalámbrico y bolsa de viaje. Compatible con todos los cabezales de cepillos faciales Magnitone. Botón de encendido y apagado. 100% resistente al agua. ¿Que hay en la caja? Cepillo electrónico de limpieza facial con dos modos Vibra-Sonic™. Cargador USB inalámbrico. Bolsa de viaje anti-manchas. Cabezal Magnitone Active Clean. Garantía de un año. Afiliación MyMagnitone."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Cepillo electrónico de limpieza facial magnitone london barefaced vibra-sonic™ - verde pastel de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.