ALTERNA
CAVIAR CLINICAL DAILY DETOXIFYING SHAMPOO 250 ML

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 39,95€

31,95€ -20%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

CAVIAR CLINICAL DAILY DETOXIFYING SHAMPOO 250 ML

  • Look Fantastic:

    "¿Cansado de un cabello apagado y sin volumen? ¡Abran paso a Alterna Caviar Clinical Daily Detoxifying Shampoo!! Esta fórmula exclusiva elimina cualquier bacteria y químico nocivo tóxico del medio ambiente, y refresca el cabello dándole cuerpo y espesor.Alterna Caviar Clinical Daily Detoxifying Shampoo está enriquecido con complejo de crecimiento de trébol rojo que aumenta la densidad del cuerpo del cabello mediante el fortalecimiento de cada pelo. El pelo queda más fuerte, con más cuerpo y con un brillo saludable, además de prevenir la pérdida de cabello en el futuro.Modo de empleo:Masajear suavemente por el cabello húmedo y dejar actuar entre 3-5 minutos, aclarar con abundante agua. Para obtener unos mejores resultados aplique Alterna Volumising Conditioner a continuación."

  • DOUGLAS:

    "Este champú terapéutico libre de sulfatos indicado para el cuidado diario del cabello fino que sufra de una pérdida excesiva, dilata el tallo del cabello de forma inmediata al mismo tiempo que limpia el cuero cabelludo en profundidad y le proporciona protección. Actúa contra la acumulación de DHT sobre el cuero cabelludo (una de las causas principales de la pérdida de cabello) y elimina los residuos que puedan cubrir los folículos (p.ej. acumulación de sebo y contaminantes medioambientales) proporcionando de este modo un cuero cabelludo sano, lo que es imprescindible para disfrutar de un crecimiento saludable del cabello. Enriquecido con un complejo de crecimiento de trébol rojo para proporcionar un cabello más fuerte, voluminoso y grueso."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre CAVIAR CLINICAL DAILY DETOXIFYING SHAMPOO 250 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.