CAUDALIE
CAUDALIE POLYPHENOL C15 SERUM DEFENSA ANTIARRUGAS 30ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

30,42€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Este novedoso serum concentrado de Caudalie ofrece el resultado que esperabas de un producto de estas características. Principios activos Gracias a los Polifenoles + la Vitamina C bloquea los radicales libres y otras agresiones (contaminación, estrés, etc,.), evitando la oxidación de la piel y corrigiendo las arrugas visiblemente. El Ácido hialurónico y el Escualano de Oliva , aportan hidratación y redensifica la piel ofreciendo un efecto relleno que alisa la arruga de forma visible. Fórmula hipoalergénica. No fotosensibilizante. No comedogénica. Probada dermatológicamente. Modo de aplicación Aplicar unas gotas de este maravillo concentrado en el rostro limpio y finalizar con la crema habitual.

  • Farmacia GT

    ¡Una sobredosis de juventud antioxidante superpotente!Este concentrado antioxidante y antiarrugas Polifenoles + Vitamina C bloquea los radicales libres y corrige visiblemente las arrugas. Defiende la piel contra las agresiones diarias. Enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva, produce un efecto hidratante y redensificante. Las arrugas y arruguitas se corrigen visiblemente. 

  • Farma Polo

    CAUDALIE POLYPHENOL C15 SERUM DEFENSA es un concentrado antioxidante y antiarrugas que produce efecto hidratante y redensificante sobre la piel.

  • Clybefarma

    Defiende la piel contra las agresiones diarias (contaminación, estrés...). Enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva, produce un efecto hidratante y redensificante. Las arrugas y arruguitas se corrigen visiblemente. La piel se aclara. Fórmula hipoalergénica, no fotosensibilizante y no comedogénica. Caudalie Polyphenol C15 Sérum Defensa Antiarrugas está indicado para las pieles con arrugas y el tono apagado.

Opiniones sobre CAUDALIE POLYPHENOL C15 SERUM DEFENSA ANTIARRUGAS 30ML