CAUDALIE
CAUDALIE CREMA EXFOLIANTE SUAVE 75ML

Formato: 60ml, 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

17,29€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Esta crema untuosa exfolia de forma suave y delicada, elimina células muertas y la grasa acumulada en el poro desincrustándolo, para conseguir una piel limpia y libre de impurezas. Resultado Piel suave, tono unificado y luminosidad inmediata. Principios activos Microbolas de jojoba, Aceite de uva, Miel Modo de empleo Utilizar 1 o 2 veces a la semana, aplicar con el rostro húmedo y masajear con suaves círculos en cara, cuello y escote. Insistir en la zona T y retirar con agua tibia, a continuación utilizar agua de uva para hidratar y calmar.

  • Farma Polo

    Exfoliante untoso para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

  • Clybefarma

    Este gommage untuoso elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de grasa, estimulando a la vez la renovación celular. El resplandor del cutis se despierta con suavidad, la piel queda suave y nítida. Ideal para optimizar la eficacia de los tratamientos Caudalie.Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.1 o 2 veces por semana, sobre la piel húmeda, rostro, cuello y escote. Masajear ligeramente con movimientos circulares, insistiendo especialmente en la zona T. Aclarar con agua tibia.

Opiniones sobre CAUDALIE CREMA EXFOLIANTE SUAVE 75ML