CAUDALIE
CAUDALIE CHAMPU TRATANTE SUAVE 200ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,06€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Champú con base lavante extremadamente suave, que respeta los cabellos sensibles para un lavado diario Resultado brillante y resplandor del cabello, ideal para el alisado profesional. Principios activos Aceite de uva, Aceite de jojoba, Péptidos de trigo, Vinagre de uva Modo de aplicación Para uso diario. Emulsionar y realizar un suave masaje, retirar con agua. Para todo tipo de cabellos. Facilita el desenredado.

  • Farma Polo

    CAUDALIE CHAMPÚ TRATANTE SUAVE limpia, protege y fortifica el cabello dañado.

  • Farmacia GT

    Este concentrado de activos tratantes naturales limpia, fortifica y protege el cabello, incluso teñido. Su base lavante vegetal, extremadamente suave, respeta los cabellos más sensibles permitiendo un uso frecuente. El vinagre de uva y el extracto de pepitas de uva proporcionan a su cabello una ligereza, un resplandor y un brillo incomparables. Ideal después de un alisado profesional.

  • Clybefarma

    Este concentrado de activos tratantes naturales limpia, fortifica y protege los cabellos naturales o teñidos. Su base lavante vegetal, extremadamente suave, respeta los cabellos más sensibles permitiendo un uso frecuente. El vinagre de uva y el extracto de pepitas de uva proporcionan a su cabello una ligereza, un resplandor y un brillo incomparables. Para quienes deseen lucir un cabello superbrillante, muy suave y con el delicado perfume de Fleur de Vigne®. Para uso diario. Emulsionar el cuero cabelludo y aclarar con agua abundante. Facilita el desenredado.

Opiniones sobre CAUDALIE CHAMPU TRATANTE SUAVE 200ML