CATRICE
CATRICE PRIME AND FINE MATTIFYING POWDER WATERPROOF 010 TRANSLUCENT

Formato:

Mejor precio encontrado

5,69€

ENVÍO 4,50€

i
  • En stock

  • 48 HORAS
    en días laborales

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Catrice prime and fine mattifying powder waterproof 010 translucent de CATRICE:

  • MAQUILLEO:

    "Polvos Compactos Matificantes Resistente al agua Prime And Fine. Catrice.Polvos Compactos Matificantes Resistente al agua Prime And FineCuando este polvo compacto entra en contacto con el agua, las gotas simplemente resbalan. Lo que permite controlar la humedad y matificar el cutis durante horas. Su delicada fórmula con un efecto filtro garantiza un rostro perfecto y sin poros dilatados. El tono transparente se adapta a todo tipo de piel. Enriquecido con vitamina A y E. Gracias a su espejo integrado, este polvo compacto es imprescindibe cunado estás fuera..Contiene:  9 g. Cómo Aplicar: utilizar una brocha para polvos y aplicar por el rostro."

  • DANA PERFUMERIAS:

    "Catrice Polvos Compactos Matificantes Resistente al agua Prime And Fine 9g FULL OF FUNCTION¡Innovación! Cuando este polvo compacto entra en contacto con el agua, las gotas simplemente resbalan. Lo que permite controlar la humedad y matificar el cutis durante horas. Su delicada fórmula con un efecto filtro garantiza un rostro perfecto y sin poros dilatados. El tono transparente se adapta a todo tipo de piel. Enriquecido con vitamina A y E. Gracias a su espejo integrado, este polvo compacto es imprescindibe cunado estás fuera.Polvos resistentes al aguaMatifica la piel durante horasGarantiza un cutis terso y aterciopelado"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Catrice prime and fine mattifying powder waterproof 010 translucent de CATRICE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.