CATRICE
CATRICE LIQUID LINER WATERPROOF 010 DON´T LEAVE ME- NEGRO

Formato:

Mejor precio encontrado

4,39€

ENVÍO 4,50€

i
  • En stock

  • 48 HORAS
    en días laborales

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Catrice liquid liner waterproof 010 don´t leave me- negro de CATRICE:

  • MAQUILLEO:

    "Eyeliner Líquido Waterproof - 010 Don't Leave Me. Catrice.Eyeliner Líquido Waterproof - 010 Don't Leave MeAcentúa tu mirada con su textura especial y su innovador aplicador que aseguran una línea precisa en un instante y resistente al agua.Contiene: 1.7 ml. Cómo aplicar: coloca la punta del rotulador cerca del lagrimal en el borde de las pestañas y dibuja hacia fuera, levantando la esquina externa para conseguir un ojo más rasgado."

  • DANA PERFUMERIAS:

    "Catrice Eyeliner Líquido 010 Black Waterproof 1.7 ml.El eyeliner rotulador es negro intenso y de secado rápido. Y gracias a su fórmula resistente al agua, es de larga duración. Su punta fina tipo rotulador es increíblemente fácil de aplicar con precisión.Eyeliner rotulador resistente al aguaTextura negro intensoDe secado rápido y larga duración"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Catrice liquid liner waterproof 010 don´t leave me- negro de CATRICE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.