LIDA
CASENFIBRA JUNIOR FIBRA LIQUIDA 200ML - ALIVIA EL ESTREÑIMIENTO INFANTIL OCASIONAL

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,75€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Casenfibra Junior es un complemento alimenticio con fibra de última generación que contribuye a regular el tránsito intestinal en niños. Fibra vegetal líquida, lista para tomar. Sabor neutro.

  • Lua Terra

    Casenfibra Junior Fibra Liquida es un jarabe infantil con sabor neutro que alivia el estreñimiento ocasional de los más peques de la casa. Viene listo para tomar, incluye una jeringa dosificadora para controlar la toma. Puede tomarse directamente de la jeringa o diluido en líquido o en la comida, siempre que ésta sea semisólida, como papillas, purés o yogures. Se uso está indicado en bebés y niños y la dosis varía según la edad: 5 ml  para recién nacidos hasta 1 año; 10 ml de 1 año a 2 años; 15 ml a partir de 3 años. Es apto para niños celíacos y diabéticos. No debe usarse durante más de tres días seguidos. Si el estreñimiento persiste, consulte a su pediatra.

Opiniones sobre CASENFIBRA JUNIOR FIBRA LIQUIDA 200ML - ALIVIA EL ESTREÑIMIENTO INFANTIL OCASIONAL