CASENFIBRA SABOR NEUTRO EN POLVO 14 SOBRES 5 G

Formato: 14sachets

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,93€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    CasenFibra es el aliado perfecto para combatir el estreñimiento ocasional, de una forma rápida, efectiva y natural. Su fórmula con fibra vegetal altamente soluble se disuelve rápidamente en líquidos y semilíquidos, y no tiene olor ni sabor, para que te lo tomes como prefieras.Combina fibra de tipo fermentable con la cantidad justa de fibra de tipo no fermentable, que favorece el tránsito intestinal y la lubricación bolo fecal para que la eliminación de las heces sea más sencilla.  La Oligofructosa contribuye a una mejor absorción del calcio y la Maltodextrosa regula los niveles de triglicéridos y colesterol, manteniéndolos en niveles óptimos para su salud.Además de aliviar el estreñimiento, CasenFibra previene la flatulencia y evita la acumulación de materia grasa.

  • Farma Polo

    Casenfibra es un complemento alimenticio a base de fibra vegetal de origen natural, sin conservantes ni edulcorantes, indicado para regular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

  • Farmacia Vence

    Fibra vegetal en polvo de disolución rápida con sabor neutro Caducidad mínima: 01/10/2017

Opiniones sobre CASENFIBRA SABOR NEUTRO EN POLVO 14 SOBRES 5 G