CASENBIOTIC 10 SOBRES

Formato: 10sachets

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,75€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Concentrado Probiótico de Lactobacillus Reuteri que contribuye al mantenimiento de la flora bacteriana.

  • Lua Terra

    Casenbiotic es un tratamiento especialmente indicado para tratar episodios ocasionales de diarrea, ocasionados por tratamientos antibióticos. Es eficaz tanto en niños como en adultos. Su sabor es neutro, puede tomarse diluido en agua o yogur, sin alterar el sabor.Su fórmula ayuda a recuperar y mantener la flora bacteriana que se pierde durante los episodios diarreicos. Éstos pueden darse por diversos motivos, como estrés, no llevar una alimentación adecuada o incorporar cambios en la dieta, así como el uso de antibióticos.Casenbiotic es el remedio ideal para tratar la diarrea ocasional y cuidar la flora bacteriana de toda la familia. Es apto para diabéticos y celíacos. No contiene lactosa.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Alteraciones de la flora bacteriana.INGREDIENTES : Por comprimido: Limón:Fermentos lácticos lactobacillus reuteri (100 millones de unidades); edulcorantes: isomaltosa (E953), xilitol (E967), ácido cítrico y aroma de lima-limón.Fresa: Fermentos lácticos lactobacillus reuteri (100 millones de unidades); edulcorantes: isomalt (E953), xilitol (E967), potenciador del sabor: sucroesteres de ácidos grasos, ácido palmítico, ácido cítrico; aromas: aroma de fresa.Por sobre: Fermentos lácticos lactobacillus reuteri (100 millones de unidades); Excipiente: Maltodrextrina. ANÁLISIS MEDIO : Por 100 g:Comprimidos:Proteínas: <1 gHidratos de carbono:- azúcares: 3 g- polialcoholes: 92 gLípidos: 4 gSobres:Hidratos de carbono: 100 g- almidón: 100 gENERGÍA : Por 100 g:Comprimidos: 269 Kcal / 1122 kJSobres: 400 Kcal / 1700 kJMODO DE EMPLEO : Comprimidos: 1 comprimido al día.Sobres:Disolver en líquidos o añadir a yogures. Sabor neutro, no altere el sabor del producto donde se disuelva. Dosis recomendada: 1 sobre al día. Aún cuando una cantidad mayor no supone riesgo, se aconseja no superar la dosis recomendada. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Mantener fuera del alcance de los niños.USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA : Este producto lo puede tomar una persona celiaca,  alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Sobres: Apto para diabéticos y celíacos. Sin lactosa. Caducidad mínima: 01/02/2017

Opiniones sobre CASENBIOTIC 10 SOBRES