FLORA
CASENBIOTIC 10 COMPRIMIDOS MASTICABLES LIMÓN - MANTENIMIENTO DE LA FLORA BACTERIANA

Formato: 10pills

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,75€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Casenbiotic es un concentrado Probiótico de Lactobacillus Reuteri para la conservación de la flora bacteriana. Agradable sabor a limón.

  • Lua Terra

    CasenBiotic de 10 Comprimidos Masticables Limón es un probiótico eficaz para tratar alteraciones de la flora bacteriana, ya que el Lactobacillus reuteri permanece vivo después del tránsito a través del estómago, se adhiere a la mucosa intestinal y lo coloniza, segregando una sustancia denominada reuterina, que impide el crecimiento de ciertas bacterias patógenas y la repoblación de la flora.CasenBiotic gracias a su composición es apto para disminuir la duración y la gravedad de la diarrea aguda, sobre todo en las de origen viral, diarrea asociada a antibióticos ya que el uso de probióticos de forma conjunta con antibióticos orales reduce hasta en un 75% la aparición de diarrea, para intolerancia a la lactosa ya que mejora la digestibilidad al contribuir a la digestión de la lactosa en el intestino delgado y disminuir el vaciamiento gástrico, para infecciones respiratorias,otitis media y caries dentales e infecciones vaginales.Además, es útil para tratar los fenómenos alérgicos. Tanto en la alergia alimentaria como en la dermatitis atópica, puesto que regula las reacciones de hipersensibilidad y disminuye la inflamación y la permeabilidad intestinal, al promover los mecanismos de barrera endógena e inducir la tolerancia oral; y la Mastitis, al tomar probióticos la flora bacteriana de la zona de la mama se ve reforzada contribuyendo a mejorar la evolución de la infección y por tanto mejorando la sintomatología de la mastitis. Además la síntesis de reuterina por parte de este lactobacilo actúa como antimicrobiano, combatiendo a los patógenos causantes de la infección.En embarazadas como preventivo en rotura prematura de las membranas o para disminuir la presencia de Estreptococos beta-hemolítico agalactiae. Estas bactericinas parece inhibir a Estreptococo, patógeno que en mujeres embarazadas puede causar infecciones neonatales muy serias en el recién nacido.

Opiniones sobre CASENBIOTIC 10 COMPRIMIDOS MASTICABLES LIMÓN - MANTENIMIENTO DE LA FLORA BACTERIANA