CARMEX
CARMEX LABIAL MOISTURE PLUS

Formato: 2gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,99€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumerías IF

    Bálsamo labial ultra hidratante con factor de protección solar SPF15 y un acabado de brillo satinado.Protege e hidrata la delicada piel de los labios. Repara las grietas que aparecen por la sequedad ambiental, heridas en los labios, calenturas. Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas. Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre.Aplicar abundantemente antes de la exposición al sol y con la frecuencia necesaria. Puede usarse tanto debajo como sobre el pintalabios.

  • Lua Terra

    Tener los labios secos y deshidratados es un gran problema y puede causarnos bastante dolor.Para solucionar esto, tenemos Carmex Moisture Plus Stick Labial, un producto especialmente diseñado para recuperar la textura suave y agradable de nuestros labios.Su composición en Vitamina E, Mentol, Alcanfor, Aloe Vera y Manteca de Karité, aportarán a tus labios toda la hidratación que necesitan, además de aliviar el dolor y reducir la formación de radicales libres.También protege nuestros labios con FPS 15, además de proporcionarles un acabado brillo satinado.Cuida tus labios con Carmex Moisture Plus Stick Labial.

  • Farma Polo

    Bálsamo labial ultra hidratante con factor protección SPF 15.

Opiniones sobre CARMEX LABIAL MOISTURE PLUS