CARMEX
CARMEX TARRO 7,5 GR.

Formato: 7,5gr, 8gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

3,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Durante los meses de invierno, el frío debilita nuestros labios, dejándolos resecos y sin hidratación, por lo que el sol también puede hacer estragos sobre ellos.Para estos casos necesitamos Carmex Classic Bálsamo Labial, un protector labial con ingredientes hidratantes que proporciona una protección eficaz de nuestros labios durante el invierno.Sus humectantes naturales, la Ianolina y el Cacao, rehidratan la zona labial y acaban con las grietas provocadas por el frío.Al aplicar el producto podemos notar su acción, ya que sentiremos una sensación de cosquilleo en las heridas o grietas, notando que el proceso de curación y cicatrización está en marcha.No te olvides de tus labios y cuídalos con Carmex Classic Bálsamo Labial.

  • Perfumerías IF

    Carmex Original Tarro 7,5gr. Con el que empezó todo en 1937 más de mil millones frascos vendidos Alivia los síntomas de los labios agrietados y herpes labial

  • Farma Polo

    Protector labial reparador, indicado para labios agrietados por la exposición solar, al viento, al aire seco, a las bajas temperaturas o al polvo. Ideal para cualquier actividad al aire libre.

  • Demifarma

    CARMEX Balsamo labial clasico tarro 7,5 g

Opiniones sobre CARMEX TARRO 7,5 GR.