CARMEX
CARMEX BALSAMO LABIAL EN BARRA SPF15 4,25GR

Formato: 4gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

2,99€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Para los amantes de la naturaleza y del deporte, Carmex bálsamo labial en barra para hidratar y proteger los labios. Aplicar antes del labial o solo.

  • Lua Terra

    Durante los meses de invierno, el frío debilita nuestros labios, dejándolos resecos y sin hidratación, por lo que el sol también puede hacer estragos sobre ellos.Para estos casos necesitamos Carmex Classic Bálsamo Labial FPS15+, un protector labial con ingredientes hidratantes que proporciona una protección eficaz de nuestros labios durante el invierno.Sus humectantes naturales, la Ianolina y el Cacao, rehidratan la zona labial y acaban con las grietas provocadas por el frío.Al aplicar el producto podemos notar su acción, ya que sentiremos una sensación de cosquilleo en las heridas o grietas, notando que el proceso de curación y cicatrización está en marcha.No te olvides de tus labios y cuídalos con Carmex Classic Bálsamo Labial FPS15+.

  • Farma Polo

    Bálsamo labial que suaviza, hidrata y protege. Alivio duradero de los labios secos y agrietados. Con factor de protección SPF15.

  • Demifarma

    CARMEX Balsamo labial Click Stick SPF 15 4.25 gr.

Opiniones sobre CARMEX BALSAMO LABIAL EN BARRA SPF15 4,25GR