BURT'S BEES CUIDADO FACIAL CREMA PARA ROSTRO 55.0 G

Formato: 55gr, 57gr

Mejor precio encontrado

23,45€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Burt's bees cuidado facial crema para rostro 55.0 g de :

  • LOOK FANTASTIC:

    "Ofrézcale a su rostro un tratamiento real todos los días con la Crema de Día Radiance de Burt's Bees. Mejore el brillo natural de la piel con este hidratante natural ligero que está especialmente formulado para ayudar a minimizar la apariencia de las líneas finas con el fin de conseguir una piel de aspecto más joven.Formulada con jalea real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza y aceites botánicos, la Crema de Día Radiance de Burt's Bees ayuda a mejorar el resplandor natural de la piel. Con polen de abeja para mantener la nutrición esencial, extracto de corteza de cerezo silvestre para calmar y suavizar y extractos de bardana y abedules, esta fórmula de rápida absorción es ligera al tacto, pero pesada en nutrientes.Instrucciones de uso:Utilice por la mañana después de lavarse. Aplíquesela suavemente sobre la cara y el cuello."

  • DOUGLAS:

    "La crema de día contiene jalea real, aportando hidratación a la piel y dándole un aspecto natural y radiante. El polen de abejas mantiene esa hidratación durante más tiempo y los extractos de abedul aportan un toque de frescura."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Burt's bees cuidado facial crema para rostro 55.0 g de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.